Invita Gobierno Municipal de Matamoros a disfrutar del Parque Central

El Gobierno Municipal de Matamoros invita a las familias matamorenses a disfrutar, respetando la sana distancia, del Parque Central ubicado en la avenida Pedro Cárdenas, en donde niños y adultos pueden realizar diversas actividades deportivas, entre ellas, recorrer en bicicleta o sencillamente caminar.

Este parque mencionó el Presidente Municipal de Matamoros corresponde a una primera etapa y es un lugar propicio para que las familias convivan, respetando los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud, como lo es el uso del cubrebocas y la utilización del gel antibacterial para la limpieza de manos.

Explicó que de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de salud se pueden visitar los espacios públicos sin descuidar las medidas sanitarias, por este motivo se exhorta a las familias que visiten el Parque Central a que cuiden también la sana distancia.

El Alcalde destacó que en la primera etapa de esa obra se aplicó una inversión de 32 millones de pesos, construida en un espacio que prácticamente estaba en el abandono, completamente lleno de basura y maleza.

Ahora en ese espacio los matamorenses pueden disfrutar de una ciclo pista en circuito superior de 430 metros de longitud con 4.50 metros de ancho, incluye rampas de concreto armado, aplanados y pintura vinílica en acabados.

También se cuenta con una plaza de acceso con letras de identidad, las cuales cada noche son iluminadas con luces led y representan un verdadero atractivo para las familias; cuenta con un área de estacionamiento para 54 vehículos, así como también con una caseta de control para la iluminación de la ciclo vía y áreas verdes.

Print Friendly, PDF & Email