Ivett Bermea responde al llamado de los matamorenses afectados por la onda gélida

*Atiende más sectores donde le solicitan apoyo de cobertores

Tras un fin de semana de temperaturas congelantes, este lunes la diputada Ivett Bermea nuevamente atendió la solicitud de los matamorenses, quienes pidieron su intervención para soportar el embate de la onda gélida.

La legisladora con el apoyo de ciudadanos comprometidos con Matamoros, llevó cobertores a las familias de la colonia Adolfo López Mateos, de donde hicieron la petición de atención a través de sus redes sociales y de su teléfono 8688 231212.

“Con estas bajas temperaturas hay que actuar, por ello atendimos la gestión que hicieron las familias de esta colonia”, expresó la diputada local.

Asimismo agradeció a la gente que de forma desinteresada se sumó a esta actividad, donando parte de los cobertores y confió en ella para hacer la entrega a las familias.

Los vecinos del sector agradecieron la atención de la diputada Ivett Bermea a su llamado, quien personalmente acudió al sector a pesar de que las temperaturas se mantuvieron por debajo de los cero grados durante todo el día, con una sensación térmica mucho más baja.

Cabe mencionar que la diputada hizo lo propio durante fin de semana al de igual forma atender una gestión de las familias que viven cerca de la avenida Benjamín Gaona y entregar cerca de 500 cobertores.

Comparte