Ivett Bermea sostiene encuentro con deportistas de Matamoros

*Diálogo constructivo con representantes de diferentes disciplinas

La diputada local Ivett Bermea Vázquez consiente de que la mejor manera de responder a las gestiones es mediante el diálogo abierto y directo con la sociedad, sostuvo un encuentro con representantes de diferentes disciplinas deportivas en Matamoros.

Los más de 20 asistentes en este encuentro coincidieron en expresar que una de las necesidades más urgentes, sobre todo para los que practican deporte de alto rendimiento, es recibir la beca deportiva municipal que antes se les otorgaba y los uniformes que los identifiquen como competidores de Matamoros.

Atletas de disciplinas como el box, levantamiento de pesas, balonmano, basquetbol, fútbol, ajedrez, tae kwan do, natación, voleibol, béisbol, softbol y fútbol americano, entre otras, tuvieron la oportunidad de expresar su sentir respecto a las condiciones de su preparación.

La legisladora agradeció la confianza de los presentes y expuso el trabajo que como diputada puede hacer para gestionar mejores condiciones para los matamorenses, además de la labor legislativa que desde el Congreso del Estado realiza.

Expresó que cuando fue secretaría de educación, cultura y deporte del municipio, tuvo la oportunidad de conocer de cerca la actividad deportiva y los grandes esfuerzos que hacen junto a sus familias para salir a representar a Matamoros y a Tamaulipas.

Ivett Bermea, se comprometió con los deportistas a reunirse nuevamente, a darle seguimiento y gestionar ante las instancias correspondientes las inquietudes que le manifestaron, pero sobre todo a sumarse a su causa, para que el deporte tenga el lugar que se merece dentro de nuestra comunidad, con espacios y apoyos dignos.

“Queremos que haya más jóvenes practicando deporte y sé que talento hay muchísimo en Matamoros, solo tenemos que sumarnos y ver la manera entre sociedad y gobierno de apoyarlos”, expresó la legisladora.

Print Friendly, PDF & Email