Jamás volverán a sentirse olvidados; en mi Gobierno todos serán mi prioridad: Lucero González

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 Tomás Gloria Requena por la coalición MORENA VERDE PT » Juntos Hacemos Historia» y la Candidata a la Presidencia Municipal La Dra. Lucero González Mendoza por MORENA en Valle Hermoso recorrieron varios sectores de la ciudad este día.

Fué la Colonia Los Pinos dónde los candidatos a la Diputación Federal y la Alcaldía se dieron a la tarea de visitar los domicilios, calle por calle y encontrar en su gran mayoría la aceptación de los colonos para llevarlos al triunfo este próximo 6 de Junio y que sean sus representantes ante el Congreso de la Unión y Jefa de la cumuna de Valle Hermoso.

» Ustedes en mi Gobierno tendrán un lugar muy especial, porqué nunca más estarán en el olvido, al contrario mi gente de Valle Hermoso contarán con una alcaldesa de tiempo completo que no les va ha fallar» manifestó la Dra. Lucero González Mendoza a los habitantes de la colonia Los Pinos.

Por su parte Tomás Gloria Requena Candidato a la Diputación Federal se comprometió que desde la Camara de Diputados trabajará incansablemente para bajar los programas de ayuda de la Federación y qué Valle Hermoso tenga un nuevo rostro, porqué los Vallehermosenses merecen tener una ciudad digna de sus habitantes.

Print Friendly, PDF & Email