Jesús de la Garza buscará la reelección.

El alcalde de Matamoros Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, aceptó que tiene deseos de contender por la alcaldía de esta ciudad y darle continuidad a los trabajos que aún están pendientes en esta localidad.

El edil matamorense aceptó que aunque aun no son los tiempos electorales, sí ha contemplado la posibilidad de ser reelecto como primera autoridad de Matamoros, ya que asegura que tiene la vocación para servir a la población civil y llevar beneficios a los ciudadanos.

“Interés y deseos sí hay, sería un honor y un privilegio para mí servir a los ciudadanos pero aún no son los tiempos, debemos esperar a que las convocatorias salgan y cuando eso suceda ya veremos si contenderemos por la presidencia municipal”, dijo.

Aseguró que los recursos que posiblemente se vallan a utilizar en las campañas electorales, es dinero ajeno al presupuesto que se utiliza en el ayuntamiento, y aseguró que ante eso deberán ser sumamente cuidadosos y meticuloso con los recursos, esto para no incurrir en delitos electorales.

Print Friendly, PDF & Email