Anunciate Aqui

El Gerente General de la JAD Guillermo Lash De la Fuente hizo un nuevo llamado a la población para que participe en una labor de equipo integrado por usuarios y cuadrillas de la paramunicipal en referencia al mantenimiento de limpieza de alcantarillas, rejillas, bocas de tormenta, canales y drenes existentes en este municipio.

Las precipitaciones pluviales pueden presentarse en cualquier momento durante la actual temporada en toda la región, y no se puede precisar para cuando puedan disminuir las posibilidades de lluvias, ya que las condiciones climáticas en la zona son muy variables.

Con la caída de las recientes lluvias quedó demostrado la efectividad del trabajo en equipo entre la población matamorense y equipo humano de la JAD, toda vez que no se han registrado grandes encharcamientos, gracias a la limpieza oportuna de alcantarillas, rejillas, y bocas de tormenta.

Las acciones preventivas y tendientes al mantenimiento de la ciudad en las mejores condiciones posibles por parte de la JAD es una acción permanente, y por acuerdo de la Gerencia General y Gerencia Técnica de la paramunicipal, en apoyo y beneficio de los usuarios y ciudadanos matamorenses en general.

Evitar el que se tire basura en drenes y canales es otro factor importante que ha servido de mucho en los últimos meses, con lo que se ha podido evitar inundaciones y encharcamientos al poder liberar agua hacia esos puntos.

Dejanos Saber tu opinion.