Anunciate Aqui

Tras el vídeo que circuló en redes sociales donde un mejor de edad fue grabado pidiendo dinero a los automóvilistas para después entregárselo a su padre sentado en la banqueta, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros Marsella Huerta de López, exhorto a esas personas a que eviten esas acciones o serán acreedores a sanciones.

La primera dama local manifestó que en coordinación con las diferentes dependencias del DIF han realizado rondines en las instalaciones del puente internacional Matamoros/ Brownsville para resguardar a los niños que ahí habitan.

Acepto que los niños que habitan en la colonia migrante corren riesgo de ser lastimados porque andan siempre dispersos y sin la constante supervisión de los padres.

“Yo exhorto a los padres de familia a que cuiden a sus hijos, no los maltraten, no los expongan, no los manden a pedir dinero porque el DIF actuará en consecuencia para proteger a los niños”, dijo.

Indicó que la indicación emitida a la procuraduría de la defensa de los niños, niñas y adolescentes es velar por su seguridad de los menores y resguardar a aquellos cuya seguridad se vea en riesgo.

Dejanos Saber tu opinion.