Llenan de alegría a 80 hijos de pescadores con juguetes.

▪️ Con la ayuda de la población matamorense, empresarios de la ciudad lograron arrancar una sonrisa de las caras de niños de escasos recursos del Puerto el Mezquital.

En días pasados se hizo la entrega de juguetes a 80 hijos de pescadores que se encuentran en el área vulnerable de ese sector, los cuales no habían recibido un presente en el día de los Reyes Magos.

Mario Ramírez Andrade, propietario del establecimiento MOCAFETTO|gourmet + expresso en Matamoros, expresó que la campaña de recolección que se hizo para beneficiar a los infantes fue un éxito, por lo que se logró juntar 80 juguetes nuevos para donarlos en el Puerto el Mezquital.

Detalló que también se hizo llevaron piñatas, se partió rosca y se entregaron dulces, con la ilusión de que los pequeños pasarán un día agradable y sobre todo no pierdan la creencia en estos personajes que llevan el mensaje del nacimiento de Jesucristo, al cual se les dio tres regalos que tenían como significado «Rey y Dios Hombre».

Esta conciencia se llevó acabo bajo estrictas medidas preventivas de salud, ante la pandemia que se vive en día, esto para evitar algún contagio de Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email