Anunciate Aqui

Habitantes de la colonia México alzaron la voz para denunciar el abuso que sufren de parte de los carretoneros, los cuales aprovechan las áreas despobladas del lugar para usarlos como tiraderos clandestinos de basura.

Los habitantes que optaron por mantener el anonimato mencionaron que en diversas ocasiones se han unido para mantener limpia las áreas que aún no están delimitadas, pero el orden dura solo unos días puesto que los carretoneros atacan de noche.

El señor Peña, mencionó que la congregación de una iglesia católica que se construye en la zona mantuvo limpio todo el perímetro donde ellos se reúnen y también parte del espacio donde construirán aulas de atención a los niños de la comunidad.

“Aunque el mismo padre venga y limpie, la gente de otras partes de Matamoros vienen y nos tiran la basura aquí. Yo he sacado hasta refrigeradores de entre los matorrales e incluso cuando esta corta la hierba tiran todo por encima”, dijo.

Concluyó con la solicitud a los gobernantes para que acudan a las áreas remotas de la colonia para que retiren la gran cantidad de llantas que se han acumulado con el paso de las semanas, ya que eso pone en riesgo la salud de los habitantes de ese lugar.

Dejanos Saber tu opinion.