Mantiene Gobierno de Matamoros prestación de servicios públicos al 100 por ciento

A pesar de las bajas temperaturas que se registran principalmente en las primeras horas del día, los empleados municipales de las áreas operativas como lo son limpieza pública, espacios públicos y alumbrado público cumplen con su jornada laboral, garantizando así la prestación de los servicios al 100 por ciento.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales informó que el Gobierno de Matamoros mantiene la prestación de los principales servicios que solicitan los matamorenses, entre ellos, la recolección de basura, trabajo que se realiza sin cobro alguno.
 
Indicó que diariamente un total de 450 trabajadores de la Dirección de Limpieza Pública salen a cumplir con el compromiso de atención de rutas en las que está distribuida la ciudad, logrando realizar esta tarea, gracias al equipamiento que durante todo el 2020 adquirió y rentó el Gobierno Municipal.
 
Mencionó que en las tareas para mantener limpia la ciudad, la Dirección de Espacios Públicos realiza un trabajo de gran relevancia, ya que son sus empleados los que diariamente barren hasta 10 kilómetros de avenidas principales y calles del centro de Matamoros.,
 
Las jornadas de trabajo de esta dependencia son intensas, porque también se encargan de dar mantenimiento a los parques públicos y áreas verdes de las colonias populares, agregó.
 
El funcionario municipal pidió a los ciudadanos su apoyo y comprensión para mantener la ciudad más limpia, sacando la basura a la calle en contenedores o bolsas plásticas cuando corresponda al camión recolector pasar por su colonia, así como también evitar tirar basura a la calle.
 
Por lo que respecta a la Dirección de Alumbrado Público explicó que también están atendiendo los reportes ciudadanos y trabajan en la colocación de las nuevas luminarias tipo led, esto, en virtud de que ya cuentan con un mejor parque vehicular, equipado con canastillas que les permite realizar una mejor función en beneficio de los matamorenses.
 
 
 

Comparte