Mario López “La Borrega” cuenta con el apoyo de nosotros que somos su pueblo gente obrera 20/32

Porque el pueblo manda y Matamoros es y seguirá siendo territorio Morena, así lo manifiestan la ciudadanía matamorense quienes han recibido en sus hogares al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mario López “La Borrega” quien viene realizando una campaña con nuevas propuestas y garantiza continuar con el desarrollo de esta ciudad fronteriza.

El abanderado de Morena a la reelección de la Presidencia Municipal de Matamoros continúa sus recorridos casa por casa y reafirma a los ciudadanos que seguirá trabajando con los proyectos; mismo que espera este 06 de junio obtener el triunfo electoral 2021.

A si mismo ya en su cuarto dia de recorrido por esta ciudad en punto de las 9:00 am Mario López en compañía de su esposa Marcella Huerta y la candidata Adriana Lozano visito a los pequeños comercios como lo es el mercado Treviño Zapata en donde los locatarios le compartieron algunas necesidades, pero también le mostraron su apoyo.

Mismos que Continuaron su recorrido durante esta esta mañana en la colonia puerto Rico en donde también el candidato Beto Granados y movimiento 20/32 mostraron su apoyo integro a Mario Lopez «La borrega» recorriendo casa por casa para escuchar las peticiones de la ciudadanía.

Salud, Pavimentación y lumbrado público fueron las principales peticiones de los ciudadanos, motivo por el cual “La Borrega” propone la continuidad de seguir trabajando por un mejor Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email