Matamoros cuenta hoy con mejores servicios públicos; acciones del Gobierno de Matamoros son permanentes

Desde el inicio de la administración el Gobierno Municipal de Matamoros trabaja para garantizar mejores servicios públicos a los ciudadanos, es por eso que la recolección de desechos, limpieza de parques y plazas,  así como también la reposición e instalación de luminarias para el alumbrado público son acciones que se realizan permanentemente.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales explicó que en esta administración el avance en el restablecimiento de los servicios prácticamente está al cien por ciento, esto, debido a que el Gobierno de Matamoros atendió las necesidades de sus principales dependencias que tenían carencia de equipo, concretamente limpieza pública.

Hoy agregó, limpieza pública tiene suficientes camiones compactadores, de redilas y motocicletas para atender las rutas tradicionales que tiene la ciudad para la recolección de desechos, así como también las peticiones que presentan los ciudadanos.

En lo que se refiere a la Dirección de Espacios Públicos, los trabajadores continúan limpiando las áreas verdes de las colonias populares, sin descuidar las acciones de limpieza de plazas públicas, parques y el barrido diario en las principales avenidas de Matamoros.

Acabamos de acudir explicó, a la colonia Abelardo de la Torre en donde se implementó un programa de rehabilitación del área verde, en beneficio de los habitantes de ese sector, y de la Cavazos Lerma,  ya que ambas colonias don divididas solamente por una calle.

La Dirección de Alumbrado Público, indicó, fue equipada con dos camiones con canastilla especiales para reforzar el trabajo de reposición de las viejas luminarias por la instalación de modernas lámparas de led y también para dar respuesta a las peticiones ciudadanas.

Print Friendly, PDF & Email