Matamoros requiere acciones que equilibren su crecimiento acelerado y progreso: Mónica González.

*La gente le expresa que la mayor preocupación colectiva es la falta de infraestructura y mejoras en servicios públicos.

Para Mónica González García, Candidata del PAN a la Diputación Federal por el distrito 04, Matamoros es uno de los 100 municipios más grandes del país, pero admite que no se ha hecho suficiente para equilibrar su crecimiento acelerado y el progreso que debería tener.

Ofrece pugnar para que se atraiga más presupuesto e inversiones y para que los matamorenses sigan contando con ella y su trabajo legislativo, tendrá un enlace en la ciudad mediante una oficina de gestoría.

Dijo que en sus recorridos la gente le comparte necesidades, que ya notaba en 2016, cuando caminó buscando ser Diputada Local y que pese al esfuerzo de muchos por solucionarlos problemas de entonces, Matamoros creció tanto demográficamente, que algunos de sus problemas se acentuaron.

Hoy por ejemplo estuvo en la Colonia Abelardo de la Torre, en la que sus habitantes la recibieron muy bien y le compartieron su necesidad de infraestructura y servicios públicos como alumbrado.

“Me siento contenta porque me abren las puertas de sus hogares, nos preguntan, cuestionan y agradezco su franqueza y la confianza. Escucharlos y que me escuchen me compromete a hacer un trabajo legislativo para que Matamoros tenga ciudadanos con un mejor porvenir”, dijo.

Expresó que a pesar de tener una agenda muy activa, su prioridad es ir, en cada calle que visita, “casa por casa”.

“No me importa el desgaste físico porque en lo emocional es muy bonito compartir con la gente que confía en nuestro proyecto las propuestas; y esto es útil  para que Matamoros crezca y al mismo tiempo progrese”, agregó.

“Infraestructura, alumbrado y mejoras en algunos servicios públicos, son lo que expresan como una preocupación colectiva, yo haré que se apruebe un presupuesto que permita al próximo gobierno municipal solventar estas necesidades.

“Sigo trabajando, redoblando esfuerzo vamos a seguir caminando y seguir tocando puertas, porque mi meta es llegar a cada hogar, Por ejemplo ya recorrí Colonias como la Jesús Vega, de principio a fin”, mencionó.

Pugnar por un mayor presupuesto, tomar como suyo el sentir de los matamorenses y expresarlo en el Congreso de la Unión,  es su compromiso y refrenda que ver a la gente a los ojos, es lo que la motiva cada día a continuar buscando que confíen en que legislará por cada uno de ellos.

#MGG #SoyMónicaGonzález #VaportiyporMéxico #SoyGonzález  #MónicaDiputadaFederal.

Print Friendly, PDF & Email