Mínima movilidad en los Puentes Internacionales en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante el último día del 2020 los cruces fronterizos con Estados Unidos registraron una mínima movilidad vehicular, debido a que todos los ciudadanos estaban preparándose para estar en familia ante la llegada de un nuevo año.

Las bajas temperaturas que se registraron también fueron motivo para que los puentes internacionales de Matamoros, lucieran con poca asistencia de conductores y peatones, e incluso de vendedores ambulantes.

Los accesos a los recintos federales lucieron vacíos de filas de vehículos, ya que los automovilistas que cruzaban a Brownsville por los tres puentes internacionales lo hacían de manera rápida ante la pocas asistencia.

A lo mucho de tiempo de espera eran 10 minutos para cruzar las fronteras y esto se debía a las revisiones que realizan los elementos de la CBP de Estados Unidos, ya que el paso en los carriles de Matamoros estaban libres.

Referente a los filtros sanitarios estos se suspendieron a partir de las 2 de la tarde de este 31 de diciembre y durante este primero de enero no se instalarán, retornando hasta el día 2 del mes entrante.

Comparte