Módulos de la JAD Abrirán Normalmente el Próximo Lunes 16

*Cinco módulos distribuidos por la ciudad Laborarán de 8 a 3

*También se pueden aprovechar las promociones de fin de año

La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros informa que el próximo lunes 16 de noviembre los módulos de atención al público estarán laborando normalmente en horario de 8 de la mañana a tres de la tarde con la finalidad de que los usuarios que requieran de acudir a realizar algún pago, puedan aprovechar el día de asueto marcado en el calendario oficial.

Los módulos de atención al público se ubican en Planta Uno, contiguo al Puente Internacional Viejo, Planta 2 entrada del Fracc. Puerto Rico, Av. Roberto Guerra, Plaza Comercial de Avenida del Niño (Chedraui) y Plaza Fiesta en donde el personal le atenderá amablemente tanto en lo que se refiere a pagos como en cualquier otra información respecto a otros trámites.

En ese sentido y de acuerdo a las promociones de fin de año, la JAD invita a los usuarios de cuota fija y que tengan la posibilidad de hacerlo paguen en este mes por adelantado el consumo de agua del 2021 y se les cobrarán únicamente diez meses, o si lo hacen en diciembre también de manera adelantada se les bonificará un mes, es decir pagarían solo once meses de consumo.

De esta forma y como organismo responsable la Gerencia General de la JAD ha determinado que se apoye a los usuarios en cualquier tipo de pago o trámite, mostrando así de manera permanente la intención de ayudar a la población en el marco de la complicada situación económica que se vive de manera generalizada.

Comparte