Molesta a Matamorenses condiciones del centro de alto rendimiento

A través de la secretaría de educación, cultura y deporte de Matamoros, algunas madres de familia interpusieron una queja por las malas condiciones en las que se encuentra el Centro de Alto Rendimiento que se ubica a espaldas del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de educación municipal, aclaró que ese sitio deportivo está bajo la inferencia del gobierno del estado de Tamaulipas, por lo que el ayuntamiento no puede intervenir en las mejoras o decisiones que se tomen al respecto de su administración.

El servidor público aseguró que es necesario que la gente se dé cuenta de que en esta ciudad existen unidades estatales, donde solo pueden intervenir las autoridades del gobierno del estado y las municipales no pueden hacerlo.

Indicó que las madres de familia exigen la reparaciones de las instalaciones, sobre todo aquellas que se utilizan para practicar gimnasia, puesto que tienen ya mucho tiempo sin que se les dé mantenimiento.

Dijo también desconocer si esta falta de atención se debe a una revancha pilitica al estar en contra de quien gobierna esta ciudad por ser de un partido de oposición, pero aclaró que el problema del Centro de Alto rendimiento debe arrendarse cuanto antes.

Print Friendly, PDF & Email