Mónica González en el Congreso de la Unión es más presupuesto para el deporte: Basquetbolistas de Matamoros.

*Gracias a la práctica deportiva, los jovenes matamorenses superaron pandemia, confinamiento social y conductas antisociales

Deportistas de Matamoros brindan todo su respaldo a Mónica González para que llegue al Congreso de la Unión y traiga más presupuesto al deporte local, porque aseguran “ganará las próximas elecciones”.
Este sábado, Mónica González García, Candidata del PAN a la Diputación Federal por el distrito 04, acudió como invitada al arranque del torneo deportivo de básquetbol “Impulsando buenos valores”.
Expresó su alegría de ver a una juventud entregada a aprender, disfrutar y hacer un deporte que además les permite la sana convivencia y la práctica de valores como la disciplina, competitividad y perseverancia.
“Estoy muy contenta de estar con ustedes, de ver que tienen niños desde los cinco años practicando éste deporte que amo, pero que además une familias y nos acerca a otras ciudades”, dijo.
Se comprometión a atraer becas deportivas y el presupuesto que se necesita para hacer más eficientes los espacios deportivos que se tienen actualmente en la ciudad. Ese presupuesto permitiría también reactivar los eventos deportivos que tanto disfrutaban las familias matamorenses, en otros años.
Con una playera azul con su nombre como integrante honoraria del equipo de básquetbol “Bulldogs”, dijo que es una disciplina que ha practivado siempre y que también inculcó a su hijo y que como madre sabe lo bien que hace que los jovenes tengan la oportunidad de hacer deporte.
“No sólo el básquetbol necesita recursos, también gimnasia, atletismo, artes marciales, tenemos muy buenos deportistas en Matamoros, de primer nivel y ustedes son el ejemplo de que se puede llegar lejos. Ya son campeones”, dijo.
El torneo de básquetbol “Impulsando buenos valores”, dio inicio en Matamoros, organizado por el Club “Bulldogs” que dirige el Profesor David Navarro y un selecto equipo de entrenadores.
A éste asistieron 25 equipo de Matamoros, Reynosa y Río Bravo, a partir de cinco años y hasta categoría libre y para Mónica González es una muestra de la excelencia y calidad deportiva en la ciudad.

MGG #SoyMónicaGonzález #VaportiyporMéxico #SoyGonzález #MónicaDiputadaFederal.

Print Friendly, PDF & Email