Obras de Fismun concluidas para Diciembre.

Matamoros, Tamaulipas.- A menos de dos meses de finalizar el 2020 hay varias obras contempladas en el Programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal, que aún no se han concluido por lo que se están trabajando a marchas forzadas en beneficio de los matamorenses.

Marco Antonio Hernández Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, expresó que las obras que hacen falta por terminar h que se contemplan en el Programa, deberán estar finalizadas antes del 19 de Diciembre.

Manifestó que está ha sido la fecha que se ha establecido para tener todas las obras pactadas concluidas y poder cumplir con los mandatos que se tienen, asi poder cerrar tanto financieramente como de infraestructura, ya que el 31 de diciembre deben estar todo concluido.

Detalló que ya se han terminado 16 pavimentaciones de las 26 prometidas a través del Fondo de Infraestructura, así como ocho aulas educativas y 6 techumbres.

«Ocho techumbres, nueve escuelas y 10 pavimentos es lo que falta, te digo las terminamos a mediados de diciembre, independientemente estamos en proceso de licitación de la calle Fidencio Trejo, ahí venimos metiendo tubería de Drenaje» finalizó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email