Ofrecen misa a enfermos y fallecidos por Covid-19.

Matamoros, Tamaulipas.- En el patio del hospital del Instituto de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta frontera, se efectuó este lunes una misa especial por la salud de los pacientes enfermos con Coronavirus y por el eterno descanso de los fallecidos a causa de este virus.

La celebración eucarística fue ospiciada por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcia, quien manifestó que con esta misa se da inicio de nueva cuenta con las visita a los nosocomios públicos y privados, para llevar el apoyo espiritual a esas personas que tanto lo necesitan.

Además de que se estarán realizando misas en cada hospital, con el fin de que se recargue el personal médico, pacientes y familiares con el espíritu Santo y puedan hacerle frente al Covid-19 que acabado con la vida de miles de personas en Matamoros.

“Ellos son los héroes como dijo el Papa Francisco en estos momentos tan complicados, así que vamos a seguir pidiendo por ellos, los pacientes, los familiares y todos los médicos, así como del personal que labora en estas instituciones medicas”, dijo.

En la primera celebración eucarística del Obispo en los hospitales, registrada en las instalaciones del Issste, pronunció una oración especial por aquellos médicos adscritos a este hospital que han fallecido a causa del contagio del Covid-19 al atender a los pacientes positivos.

Comparte