Otorgando descuentos a 600 habitantes para trámites vehiculares.

Matamoros, Tamaulipas.- A través de las brigadas asistenciales que realiza el gobierno del Estado en las colonias de está ciudad, la Oficina Fiscal ha otorgado descuentos del 50 y 30 por ciento a los ciudadanos en los trámites de licencias y derechos vehiculares.

Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, señaló que por brigada se están registrando alrededor de 180 personas para beneficiarios con los descuentos, para que puedan actualizar sus documentos personales y vehiculares.

«Llevamos un módulo, aclaramos dudas y ofrecemos unos apoyos, por ejemplo ahorita tenemos un descuento del 50 por ciento en licencias de dos años ahí en el evento y hasta el último día de abril aquellos que estén al corriente en su licencia y derechos vehículos del 2020, se les otorga un descuento del 30 por ciento para los derechos vehiculares de este año», dijo.

Detalló que están participando en los eventos denominados Brigada «Un Gobierno cerca de ti», se estará realizando en esta semana los días miércoles, jueves y viernes.

Los ciudadanos que acuden a este módulo en las colonias se les cita un determinado día con horario, para que pasen a la Oficina Fiscal a realizar su trámite.

Print Friendly, PDF & Email