Anunciate Aqui

De nueva cuenta los maestro que trabajan en las instalaciones de la zona escolar número 44 de Matamoros detuvieron sus labores para exigir la salida de la titular María Lucía Zamarripa a quien acusan de no prestar atención ni interés a los problemas de las delegaciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el maestro Santiago Vazquez Pineda, Secretario General la Delegación número 21 en esta ciudad, quien aseguró que la exigencia que plantean es únicamente con el fin de comenzar el ciclo escolar sin presiones ni rencillas entre maestros y con buen ambiente laboral.

El docente manifestó que la maestra Lucia Zamarripa se niega a recibirlos y que solamente se realizan las acciones que ella ordena sin dar la posibilidad de interacción con los integrantes de las diversas delegaciones que integran la zona.

“La resolución Nosotros desde un incio se la hicimos sabes a las autoridades de la secretaria, queremos la remoción de la maestra María Lucía Zamarripa porque no nos hemos podido poner de acuerdo con ella para trabajar en armonía”, dijo.

Explicó que en cada zona escolar la parte oficial debe trabajar en conjunto con el lado sindical, situación que no sucede en las oficinas que resguarda la escuela primaria Benito Juárez de esta ciudad.

Dejanos Saber tu opinion.