Pasean sin cubrebocas en Parque Central exponiéndose al Covid-19.

Matamoros, Tamaulipas.- En las últimas semanas el Parque Central de la ciudad ubicado en la Avenida Pedro Cárdenas en el Fraccionamiento Victoria Sección Fiesta, se ha chyonvertido en una de las principales atracciones de la ciudad, pero también de alto riesgo de contagio de Covid-19.

Las tardes y noches en el recién aperturado Parque Central se ha observado a decenas de adultos, jóvenes y niños sin cubrebocas, exponiéndose a alguna persona asintomática que porte el virus del Covid-19.

Los matamorenses acuden a hacer ejercicios, a pasear con sus hijos ya sea caminando o haciendo ejercicios en bicicletas, scooters, patinetas o patines; quienes no se dan cuenta que al saturarlo se encuentran en peligro de un contagio.

En la última semana el número de personas que han dado positivo al Covid-19 va en incremento, hasta el momento las cifras se han duplicado en un 100 por ciento, pasando de ocho contagiados a 18, número que se registró este martes de acuerdo al informe de las autoridades estatales de Salud.

Comparte