Anunciate Aqui

Debido a las múltiples quejas que se dan a conocer a través de redes sociales en torno a la presencia de enfermos mentales en la ciudad, el director de Protección Civil y Bomberos de Matamoros Pedro Astudillo Bravo exhortó a la población para que evite el contacto con estas personas ya que en algunos casos pueden ser agresivos.

Dijo que aquellos que vagan por las calles de Matamoros generalmente cuentan con un hogar y una familia, la que por desgracia no puede hacerse cargo de ellos y los dejan salir durante la mañana para recibirlos de nuevo en la noche o cuando regresen por su propio pié.

Astudillo Bravo explicó que la mayoría de los enfermos mentales no padecen esquizofrenia, pero su estado de salud los hace ser agresivos e irrespetuosos, sin embargo pasan desapercibidos si no se les toma en cuenta.

Aclaró que solamente hay un joven que ataca a los automóviles cuando no ingiere su dosis diaria de medicamento, por lo que es mejor no bajar de los vehículos cuando lo vean por la calle y mucho menos si golpea los espejos del carro y los ventanas cuando están en movimiento.

Dejanos Saber tu opinion.