PLUMAJE FINO

Gavilanes FC Matamoros despachó tranquilamente a Leones Negros tras superarlos por 4-2, en juego de la fecha tres de la Serie A del Grupo 1.

Es la primera victoria de los emplumados y con sus dos empates obtenidos se mantienen invictos y llegan a 5 puntos, en tanto que los ‘Melenudos’ se quedan en 3 unidades.

Los de Tamaulipas estaban más que obligados a ir por el triunfo y por ello se lanzaron con todo al frente y el 1-0 lo marcó a los 7 minutos con gol de Víctor Orduño.

Vino el contragolpe y por el lado izquierdo atacó Gavilanes donde Sergio Moreno tocó a Orduño y este dentro del área grande tiró a ras de pasto para superar al portero Jorge Hernández y así caía el gol.

Más tarde a los 24 minutos cayó el 2-0, por la vía de Edwin Cerna quien aprovechó el pase y se limitó a tirar a gol donde nada pudo hacer el arquero jalisciense.

A los 42 minutos, Leones Negros respondió en el marcador y para ello hizo un gran gol Emmanuel Ayala, quien desde unos 40 metros prendió la pelota por alto y techó al final al portero José González y poner el 2-1.

Pero sólo un minuto más tarde, los de casa ampliaron el marcador gracias al gol de Sergio Moreno, quien en el área grande recibió la pelota y sólo la punteó para hacer el 3-1.

Ya en el último minuto de la primera parte, Leones Negros atacó y luego de que el portero local dejara al pelota a la deriva, Erick Morales marcó el tanto y con ello el 3-2.

Para la segunda parte del partido, nuevamente Edwin Cerna se despachó con un gol y dejó el definitivo

4-2 y los Gavilanes ganaron tres puntos.

Con informacion de Liga Premier Magazine

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email