Por Mantenimiento de Planta Paquete 2, JAD Suspenderá Servicio de Agua el Domingo 29

*En colonias y Fraccionamientos al Oriente de la Ciudad
*El Corte se hará de 9 de la mañana a las 4 de la tarde

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y limpieza mensual a las instalaciones de la Planta Paquete 2, la Junta de Aguas suspenderá el servicio de agua potable el Domingo 29 del presente mes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en el sector oriente de la ciudad abarcando la suspensión desde el Parque Industrial Cima al Fraccionamiento Fuentes del Valle, Cd. Industrial y Fraccionamiento Canadá.

A fin de que los habitantes de las colonias en las que se habrán de realizar la suspensión de servicio tomen las debidas medidas preventivas la Gerencia General y Gerencia de Plantas de la JAD informan de las acciones tendientes a mejorar este servicio y la lista de las colonias en las que se habrá de suspender el servicio el próximo Domingo.

Debido al desgaste de la red hidráulica con que cuenta Matamoros es que se torna necesario realizar periódicamente labores de mantenimiento y así darle continuidad al servicio de surtido del vital líquido con los mejores niveles posibles de calidad a la población, sobre todo en la actual temporada en la que a causa de la pandemia por el Covid 19, la población requiere y demanda un mayor y mejor servicio ya que el lavado de manos y aseo personal es más frecuente.

Es así como la JAD ha venido respondiendo a las necesidades de la población, mejorando substancialmente los servicios en beneficio de la población y trabajando cada vez más cerca de los habitantes de esta zona fronteriza.

Comparte