Anunciate Aqui

Con funciones alusivas al cine de oro mexicano, la dirección de cultura de Matamoros prepara su segundo ciclo de funciones de cine a partir de noviembre, mismas que se proyectan en la cineteca ubicada en las instalaciones del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (Imaculta).

Lo anterior fue dado a conocer por Larissa López Carrillo, directora general de cultura en el ayuntamiento de Matamoros, quién aseguró que este mes culminan con el ciclo de películas de terror del cine argentino, mismo que tuvo mucho éxito entre la población local.

La servidora pública añadió que a partir de las 07 de la tarde, cada uno de los jueves proyectan una cinta alusiva a los contenidos del mes según sea el ciclo, los cuales van desde películas para niños hasta cintas de terror.

“Nosotros tenemos un aforo de 48 butacas y en ocasiones hemos tenido llenos totales, en otras solo poca gente viene, todo esto depende del gusto de la gente y de su interés por las películas que estamos proyectando”, dijo.

Añadió que fuera de la cineteca se encuentra exhibida la cartelera del próximo ciclo, para que las personas acudan gratuitamente a disfrutar de las cintas mexicanas.

Dejanos Saber tu opinion.