Anunciate Aqui

La dirección del parque olímpico municipal en coordinación con diversas dependencias públicas preparan las actividades en torno a los festejos de los XV años del lugar.

Rossy Perez, directora del Parque Olímpico, aseguró que una de las atracciones principales será un desfile que realizarán las quinceañeras de Octubre quienes lucirán los vestidos que usaron o usarán en sus fiestas.

La funcionaria publico municipal aseguró que los festejos durarán todo el mes de octubre y que además contarán con la presencia de varios grupos musicales quienes amenizarán el cierre de los festejos.

“Aún es prematuro pensar en que todo está listo, pero estamos trabajando para que cada evento sea del agrado de los matamorenses que vieron nacer el Parque Olímpico hace 15 años y este 2019 celebraremos junto la quinceañera”, dijo.

Aseguró que el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández estará presente en cada evento y que hasta el momento la idea es que él conviva con las quinceañeras que sean elegidas para lucir sus vestidos y maquillaje durante la fiesta y que además costarán el pastel alusivo al VX aniversario del Parque Olímpico.

Dejanos Saber tu opinion.