Proceso electoral amenaza el desarrollo económico de Tamaulips

Debido a que el 2018 es un año electoral y por ende el año fiscal constará de solo 8 meses, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Economía, invita a los empresarios locales a que presenten ya sus proyectos productivos para que puedan ser contemplados para el año entrante.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría de Economía en el estado, quien señaló que acudieron a esta ciudad para recordar a los empresarios que debido a que el 2018 es año electoral, el desarrollo económico del estado se verá apresurado.

“Venimos a buscar la forma de sumar los esfuerzos del estado con los municipios; los programa en los tres niveles de gobierno no se verán afectados si actuamos desde ahorita, nosotros tenemos proyectos con el INADEM, mismos que ya están proyectados hacia el 2018”, dijo.

Aseguró que si más autoridades no actúan en tiempo en forma para impulsar los proyectos de los empresarios, el recurso se puede perder.

Señaló que al momentos cuentan ya con alrededor de siete proyectos productivos con la Federación, mismos que deben ser trabajadores entre los meses de enero y febrero para evitar que estos se pierdan.

“Tenemos que actuar muy rápido para presentar los proyectos en este año, proyectos que tengan partida federal para poder llegar con éxito con ellos al próximo año; sino lo hacemos entre enero y febrero, no vamos a poder bajar el recurso”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

RSS
Follow by Email