Anunciate Aqui

La construcción de las nuevas instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros podrían ser una realidad para el año 2020, esto debido a que el segundo edificio que levantará el gobierno del estado de Tamaulipas para este rubro será en Matamoros.

Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la oficina fiscal en Matamoros, aseguró que el edificio de la ciudad de Reynosa lleva ya un avance significativo, y que una vez que este sea inaugurado, arrancarán los trabajos en esta ciudad, para después seguir con otros municipios de la entidad.

El funcionario público estatal, reconoció que el sitio destinado para la nueva Oficina Fiscal del Estado en Matamoros debe quedar en un punto céntrico o bien a donde las personas puedan acudir sin problemas por la ubicación, por lo que la decisión no se tomará a la ligera pues será un lugar útil por muchos años.

Explicó que uno de los principales objetivos es que el lugar cuente con un amplio estacionamiento, donde los contribuyentes puedan dejan sus vehículos y realizar sus trámites sin temor a tener un cobro excesivo si meten su auto a un estacionamiento público.

Refirió que son altas las probabilidades de que la construcción para este edificio se lleve a cabo durante el año entrante, pero aclaró que el proyecto beneficiará a la totalidad de los ciudadanos de Matamoros.

Dejanos Saber tu opinion.