Realiza Bomberos colecta anual y venta de boletos.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de recabar fondos económicos para realizar la tradicional posada navideña de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de está frontera, realizaron este lunes la colecta anual y venta de boletos para una rifa de electrodomésticos en las estaciones de la corporación.

Humberto Salazar, comandante de H. Cuerpo de Bomberos de Matamoros, expresó que se pretende hacer dos eventos por cuestiones de pandemia y de turnos laborales, para que puedan disfrutar los elementos estos convivios.

«Los ciudadanos pueden comprar sus boletos en las estaciones 1 en la colonia San Francisco, en la 2 en el Parque de Ciudad Industrial, en la estación número 3 en la avenida Marte R. Gómez y sobre la carretera Sendero Nacional, necesitamos del apoyo porque aún nos quedan 300 boletos por vender», dijo.

Destacó que cada año se solicita el permiso al Ayuntamiento para llevar acabo las acciones de boteo y de la venta de boletos de la rifa, que tiene como propósito hacer el tradicional convivió navideño a los elementos y comprarles unos regalos.

Comentó que la rifa de una televisión y un refrigerador se hará el 24 de diciembre y el número ganador se dará a conocer conforme a la lotería nacional; precios que fueron reducidos a causa de la crisis que ha generado la pandemia de Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email