Anunciate Aqui

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, a través del área Dental llevó a cabo valoraciones dentales a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo para darles atención y seguimiento a problemas orales que presentan.

De manera voluntaria y sin costo se les hicieron revisiones a los adultos mayores para conocer la condición de su dentadura y posterior a ello realizarles los procedimientos que requieran.

En acciones coordinadas con el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se trabaja con los programas “Comer Mejor” y “Cambiando Sonrisas” en los que se beneficia a los abuelitos en condición de vulnerabilidad para mejorar su calidad de vida, dándoles el apoyo que requieren para favorecerlos con prótesis dentales sin costo.

“Unimos esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a los adultos mayores, procuramos su bienestar y generamos espacios de asistencia social para mejorar su calidad de vida”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

El equipo del área de Dental revisó la salud oral de los abuelitos integrados a los talleres de la Casa Club del Adulto Activo, y las valoraciones se integrarán en expedientes que servirán para darles un seguimiento programado para practicarles limpiezas, extracciones o empastes según sea el caso, manejándose a cada uno de manera particular para su inclusión a futuras campañas dentales.

Dejanos Saber tu opinion.