Realiza Transporte Público operativos de concientización de uso de cubrebocas.

Matamoros, Tamaulipas.- Inspectores de la Delegación de Transporte Público en esta frontera, mantienen los operativos de concientización hacia los pasajeros de urbanos, para que utilicen el cubrebocas y guarden la sana distancia aunque se encuentre la ciudad en Fase II de la pandemia.

De manera aleatorio el personal de la Delegación de Transporte Público, acude a las paradas de urbanos en las áreas de más flujo de pasajeros, para vertir gel antibacterial a los usuarios y exhortalos a qué no se quise el cubrebocas, además de dejar espacios en los asientos para evitar posibles contagios de Covid-19.

De igual forma, los inspectores le hacen la recomendación a los operadores de los urbanos de no subir personas sin esta protección, dado a que se pone en riesgo de crear un brote del virus, entre quienes utilizan estás unidades para trasladarse.

Se les señala que de hacerlo caso omiso a esta restricción que se ha establecido por parte de las autoridades de Salud, se harán acreedores a una multa que va desde la suspención del servicio hasta una económica.

Los puntos clases de los operativos son en la Plaza Allende en el Centro de Matamoros, en la Avenida Pedro Cárdenas y Bulevar Manuel Cavazos Lerma » Periférico» en los centros comerciales Plaza Fiesta «Soriana» y Plaza Real «HEB», durante toda la semana.

Print Friendly, PDF & Email