Realizan caravana para llevar alegría a niños vulnerables.

Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de empresarios de está frontera y de ciudadanos realizaron un acopio de juguetes para ser repartidos a niños de escasos recursos durante este fin de semana a través de una caravana de vehículos denominada «Cadena de Amor».

Yadira Herrera, organizadora de la Caravana, manifestó que este proyecto de arrancar sonrisas a los niños de colonias vulnerables y de aquellos que se encuentran con sus padres en los cruceros de la ciudad, ya tiene tres años en donde en esta ocasión se tuvo que realizar en caravana por la pandemia que se vive.

Aseveró que en el acopio de juguetes se involucraron desde particulares, empresarios y algunos políticos, que se sumaron donando juguetes para poder provocarles una sonrisa a esos niños que tal vez en esta navidad no tendrían un juguete.

La caravana tuvo su partida desde la Óptica Somos tú Luz en la avenida del Niño, para posteriormente ir a las instalaciones de un circo que se encuentra varado en Matamoros a causa de la suspensión de las actividades por el Covid-19, luego se trasladaron a una invasión en donde se registran más casos de necesidades y así recorriendo otros sectores de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email