Reconocen a Marsella Huerta de López por mejor gobernadora.

Matamoros, Tamaulipas. Este lunes la presidenta del sistema Dif en esta frontera, dio a conocer que en días pasado fue galardonada con el Premio Internacional Tonantzin 2020, el cual se otorga a las mejores gobernantes por su desempeño político de programas, obras y acciones en beneficio de la población.

Detalló que el Instituto Mejores Gobernantes A.C, es un organismo que se encarga de realizar una encuesta de opinión sobre el desempeño político de los presidentes y directores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana.

«Me siento muy contenta y agradecida con la ciudadanía de Matamoros, que por ellos me dieron este premio y con los medios de comunicación por ser el enlace para difundir la información de los programas que tenemos en el Dif», dijo.

Sostuvo que está es la segunda edición en qué logra obtener este premio por el mejor desempeño en beneficio de los matamorenses, como son los recursos de asistencias sociales a los habitantes, mismos que la seleccionaron para ser reconocida como la mejor gobernantes en todo el país.

Huerta de López, señaló que es una satisfacción lograr los proyectos que se han trazado con los programas asistenciales y que eso la motiva a seguir trabajando en apoyo a los matamorenses.

Comparte