Reconocen labor altruista de Víctor Ríos con una piñata de tamaño real.

Matamoros, Tamaulipas.- Tras difundirse la labor altruista hacia los matamorenses de escasos recursos que realiza el activista Víctor Ríos, los dueños de la Piñatería Rodríguez de la ciudad de Reynosa decidieron reconocerlo al elaborarle su piñata de tamaño real.

Cabe destacar que esta acción fue hecha, ya que en el mes de octubre el emprendedor Víctor Ríos, regaló 200 mastografias a mujeres, con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención del cáncer de mama.

Así se pudo constatar luego de que la Piñatería a través de sus redes sociales publicará está descripción, “Nos enteramos que en Matamoros un joven emprendedor regaló más de 200 mastografías gratis a mujeres de escasos recursos sin interés alguno, es por eso que en reconocimiento a eso, Victor Ríos ya tiene su piñata… Dios lo siga bendiciendo para que siga ayudando a los que menos tienen”.

Esta Piñatería se ha hecho famosa a nivel internacional al realizar piñatas de famosos, políticos y ciudadanos altruistas; quienes se han hecho virales al realizar una acción, pero en este caso fue para reconocer los esfuerzos que realiza el emprendedor por los matamorenses.

Victor Ríos, logra ser el primer personaje de Matamoros, que la familia Rodríguez decide hacerle una piñata y puesta en exhibición para dar a conocer su trabajo en pro de los habitantes, quien es un joven emprendedor, teniendo principios Cristianos y que desde hace más de cinco años sin ser político, ha recorrido las colonias en situación de extrema pobreza para llevar despensas y estudios médicos sin ningún costó a las familias vulnerables.

Comparte