Anunciate Aqui

El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández dio a conocer que en enero del año 2020, se rehabilitarán las estaciones de bomberos de esta ciudad y que el equipamiento llegará durante el primer trimestre del año que entra.

Lo anterior durante la entrega de mesabancos y sillitas para niños de escuelas de Matamoros, donde el presidente municipal hizo referencia a que lograron obtener esos recursos a través de los condados de Texas, y en esos mismos sitios, están gestionando artículos para el departamento de bomberos.

Dijo que el objetivo es tener equipos disponibles y en buen estado en cada una de las estaciones de esta ciudad, como una ambulancia, motobomba, una cisterna de agua y quipo para rescates menores que permita a los bomberos reaccionar rápido y sin contratiempos en un situación de riesgo menor para los ciudadanos.

“Todo eso ya andamos en pláticas, ya abrimos una cuenta para empezar a hacer todas las operaciones en el lado americano; todo se va a hacer a través del Sistema DIF, ya que son el único organismo que recibe donativos y bueno pues ya estamos inmersos, ya se van a empezar a cristalizar toda la gestoría que hicimos durante este año en el estado de Texas”, dijo.

Añadió que las gestiones ya dieron fruto y un ejemplo de esto es la entrega de mesabancos y sillitas que se entregaron este día, pero indico que los artículos para equipar al departamento de bomberos llegarían aproximadamente durante el primer trimestre del año entrante.

Dejanos Saber tu opinion.