Responden Usuarios de la JAD a Promoción de Pago Anticipado 2021

*En Noviembre paga 10 y Recibe 12, en Diciembre paga 11 y Recibe 12 meses de servicio

*Invitan a Usuarios de Cuota fija Aprovechar Oportunidad de pagos anticipados y regularización de adeudos

La promoción que ha venido realizando la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros enfocada especialmente a usuarios de cuota fija, que consiste en que durante noviembre se paguen 10 y se reciban 12 meses de servicio, o que en diciembre paguen 11 y reciban 12 meses de servicio ha tenido una excelente respuesta.

Como una acción motivacional y de apoyo a la economía, la Gerencia General y la Gerencia Comercial de la JAD acordaron que se realizara esta operación en todos los módulos durante noviembre y Diciembre en los horarios acostumbrados.

Personal en los módulos de Planta 1 (Puente Viejo), Planta 2 (Puerto Rico), Av. Roberto Guerra, Plaza fiesta, Chedraui (Av. del Niño) atienden diariamente a quienes han querido aprovechar esta acción de apoyo a la economía familiar, asimismo se les brinda apoyo aquellas personas que son propietarias de casas que se encuentren abandonadas, solares baldíos, predio abandonado, predio vandalizado, entre otros que han venido arrastrando adeudos de servicio por parte de la JAD.

Se trata de ayudar a la mayor cantidad de usuarios posibles, y de regularizar las cuentas de todas aquellas personas que por diversos motivos se les acumularon adeudos, y en determinado momento tuvieron problemas para nivelar esa situación, por lo que ahora la JAD a través de la Gerencia Comercial, tiene en marcha este plan de apoyo para todas esos usuarios.

Comparte