Reviven proyecto de unificar el Laguito y los parques

aquimatamoros.com

El proyecto de remodelación del parque el Laguito, contempla la unión de cada estero y de los parques de juegos infantiles que están a su alrededor. con el fin de hacer un solo complejo.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, Jose Luis de León Cortinas, explicó que realizarán un puente peatonal y mediante la pista que atravesará todo el Parque Niños Héroes, que también puedan ser utilizado para conectar el Laguito de la calle Canales con el estero ubicado frente al Colegio Don Bosco.

«Vamos a integrar personalmente todo lo que es el parque Calmecac con los demás parques y centros recreativos que se encuentran en la Biblioteca Pública y el Chapoteadero», reveló el funcionario municipal.

Añadió De León Cortinas que «se pretende es hacer una remodelación de los jardines en esa zona, para convertir toda esa área en un sector completo de recreación familiar». 

Aseguró que aún no tienen listos los montos de las posibles inversiones para este proyecto, sin embargo manifestó que los planos están siendo estudiados a fondo por personal experto en la materia para lograr que un éxito en el rescate de toda esa área.

Comparte