«Reviven» rutas de transporte en Matamoros

aquimatamoros.com

Reviven rutas de transporte urbano de pasajeros en zonas que ya se habían dado de baja, entre ellas este martes comenzó a trabajar la ruta a la Puerto Rico – Pueblitos y también se definen detalles para la entrada en operación en breve de una ruta a Los Presidentes.
Ariel García Quintero, Delegado Estatal de Transporte Público en Matamoros, señaló que esas rutas las dejaron caer y que recientemente con el secretario general del Futammyc y que a raíz de la demanda ciudadana que solicita el servicio, acordaron echar adelante la ruta de los Pueblitos – Puerto Rico.
De acuerdo a la información, se revivió esta ruta con cinco unidades que estarán circulando con intervalos de un cuarto de hora cada desde las 6:45 de la mañana hasta las 8 de la noche, beneficiando colonias y fraccionamientos Pueblitos, Palmares, Misiones, Martha Rita con base en la colonia Puerto Rico a partir de este miércoles.
Indicaron que conforme aumente la demanda de pasaje se irá acortando el tiempo de espera para la ruta, la cual recorrerá los siguientes sitios: Pueblitos se irá por la brecha hasta Misiones 2 por el Oxxo; luego 12 Marzo hasta el el fraccionamiento Palmares a la altura del Oxxo.
El delegado de transporte reveló que no será la única ruta que revivirá, sobre todo en zonas que son lejanas al centro de la ciudad, por lo que ya se estudia la viabilidad de abrir la ruta de Los Presidentes, Las Brisas, zonas que requieren de más transporte por encontrarse sumamente saturadas de habitantes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

RSS
Follow by Email