RINDE EL PRI HOMENAJE PÓSTUMO A LUIS DONALDO COLOSIO

A 27 años de su partida su legado de principios sigue presente: Héctor Silva

La Fundación Colosio Filial Matamoros en coordinación con el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional realizo homenaje póstumo al Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta a 27 años de su fatal fallecimiento.

 

Lemuel Leija Treviño, presidente de la  Fundación Colosio Filial Matamoros, tuvo a bien leer una semblanza del recodado líder nacional del PRI… donde resaltó “Luis Dolando Colosio Murrieta siempre fue un hombre limpio, transparente, y que decía las cosas con franqueza y sinceridad… un hombre que entendía que la política es el espacio privilegiado para sumar voluntades en torno a un propósito… Heredero de una cultura del esfuerzo y no del privilegio, nunca le tembló la voz para hacer señalamientos contundentes de quienes frenaban el desarrollo del país”.

 

“Luis Donaldo decía que todos los priistas tenemos una tarea que cumplir y todos tenemos una responsabilidad que asumir y en esta tarea nos inspira y nos alienta el gran trabajo político que día con día realizan nuestros dirigentes Edgar Melhem Salinas en el estado y Héctor Silva Santos aquí en nuestra ciudad…  y que junto con nuestros candidatos Pedro Luis, Yanin, Victor, Alan y Nicolás habremos de dar muy buenos resultados el próximo 6 de junio… que viva México… que viva Tamaulipas… que viva Matamoros… que viva Colosio… que viva el PRI”, dijo al final Lemuel Leija Treviño, presidente de la Fundación Colosio Filial Matamoros.

 

En su mensaje Héctor Silva Santos, presidente del CDM del PRI, expresó: “Hoy a 27 años de su sentido fallecimiento le rendimos este homenaje póstumo a un gran hombre priista, un gran hombre como pocos por su sentido humanista y pensamiento futurista, un gran hombre que estaba preocupado por las nuevas generaciones que habría de tener nuestro país… y que como candidato comenzaba a sugerir cambios en la política nacional para cambiar en mucho la forma de vivir en nuestro México”. “Como no recordar su frase que retumbo en todo el país: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia”… Y parte  de su mensaje que aún se escucha a lo largo y ancho de la república: “Un México con gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla… De mujeres y hombres afligidos por el abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales… Veo a ciudadanos angustiados por la falta de seguridad, ciudadanos que merecen mejores servicios y gobiernos que les cumplan”.

 

“Por eso hoy, Luis Donaldo México te extraña y a muchos les haces falta… eres un gran vacío en la esperanza de los mexicanos, tu ausencia nos duele y nos compromete a ser mejores políticos… porque tu legado de principios sigue y seguirá presente en los priistas de todo el país… Colosio vive… Colosio no ha muerto…  Colosio vive en el corazón de México… muchas gracias”.

 

Enseguida los presentes acompañaron al presidente del CDM del PRI Héctor Silva Santos y a Lemuel Leija Treviño, presidente de la  Fundación Colosio Filial Matamoros, a montar una guardia de honor ante la imagen del  Lic. Luis Dolando Colosio Murrieta con motivo de su 27 Aniversario Luctuoso.

 

 

Print Friendly, PDF & Email