Saturan paisanos Puente Internacional en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Con la aproximación de las fiestas decembrinas, la presencia de paisanos se ha incrementado en el Puente Internacional General Ignacio Zaragoza, al estar regresando a México para pasarse estas fechas con sus familiares.

Desde las primeras horas de este sábado el cruce fronterizo conocido como «Los Tomates» lució saturado del Norte a Sur, por cientos de connacionales que a pesar de la pandemia vienen a visitar a sus seres queridos.

Los usuarios de este Puente Internacional reportaron que para cruzar a México se hicieron largas filas durante este sábado y domingo, tardando hasta más de dos horas por las cuestiones de revisiones en las aduanas.

Cabe señalar que esté cruce fronterizo es uno de los que tiene mayor demanda por los paisanos, debido a que se conecta con las vías rápidas para adentrarse al interior de la República.

Las instrucciones por parte de la Secretaría de Salud en los filtros sanitarios en cuanto a los Paisanos, es el libre paso, considerando que ellos regresan de estar todo un año trabajando en los Estados Unidos, solo se les revisa que no lleven síntomas de Covid.

Comparte