Se aplica con exito Operativo Independencia: Cruz Roja

aquimatamoros.com

Con un saldo de dos personas hospitalizadas y 20 atenciones durante los festejos del pasado 15 de septiembre, sde concluyó con el Operativo Independencia de la XCruz Roja Delegación Matamoros.

A partir de las 6 pm del día Domingo 15 de Septiembre dio inicio el operativo para cubrir la noche de El Grito en la Plaza Hidalgo de la ciudad de Matamoros.

En estas fiestas patrias se brindo atención prehospitalaria a 22 personas, entre adultos y menores de edad, las cuales 20 personas fueron atendidas en el lugar y otras 2 ameritaron traslado a hospital.

Uno de los casos de hospitalización fue de una persona embarazada, la cual resulto con golpes por la multitud y fue necesario su traslado para valoración de un medico. Tal atención medica fue derivada a un hospital particular de esta ciudad.

Este operativo se llevo en conjunto con autoridades locales y finalizo a la 1 de la mañana de este Lunes 16 de Septiembre, por lo que el reporte pressntado solo corresponde y hace referencia a los pacientes atendidos por la Cruz Roja Mexicana durante el evento patrio.

 

Print Friendly, PDF & Email