Se comprometen “palaperos” a no cobrar más de 200 pesos en la playa

Luego de que algunos ciudadanos amenazaron con usar la fuerza para desalojar a los “palaperos ” que trabajan en la playa Bagdad bajo los argumentos de que tienen altos cobros y sombras en malas condiciones, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández mencionó que sostuvo diálogos con los acusados quienes se comprometieron a no cobrar más de 200 pesos por sombra.

El edil matamorense aclaró que las palapas caras e inservibles están instaladas a partir del kilómetro 2, correspondiente a la concesión que les otorgó el gobierno federal.

Acepto la existencia de una anarquía durante el cobro de las palapas ya sus montos se elevan desde los 200 a los 500 pesos en comparación con los 120 pesos que cobra el municipio por el uso de sus sombras.

“La gente no está renuente a pagar pero quiere un buen servicio, entonces lo que hicimos fue dialogar con ellos para no cobren tan cargo y que ofrezcan un buen servicio porque tienen nadamas unos palos ahí que no sombra dan”, dijo.

López Hernández aseguró que él tiene la facultada de llegar por la noche y retirar las palapas pero reiteró que esa forma agresiva sólo traerá demandas y desconfianza hacia la presente administración.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email