Anunciate Aqui

A través de redes sociales se emitió una queja contra el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Matamoros pues los algunos pacientes aseguran haber sido mordidos por garrapatas.

Las autoridades de esa institución de salud optaron por cerrar el acceso y negar cualquier tipo de información argumentando que el trabajo los ha rebasado y que el director ya no da entrevistas ni recibe a los medios de comunicación.

Los pacientes y habitantes cercanos al lugar dieron a conocer que además de las garrapatas, el ISSSTE de Matamoros también sufre el ataque de una plaga de cucarachas, las cuales aparecen entre las sábanas de las camillas y también en la comida que se entrega a los pacientes.

“No podemos tomar una cuchara porque en ella aparecen las cucarachitas pequeñas. Con qué confianza llevamos ahí a nuestros familiares o cómo le hacemos para garantizar su bienestar y su salud”, dijo una derechohabiente.

Además de esto, los vecinos se quejan de la basura que se acumula en las calles que rodean al hospital, puesto que al no tener un espacio para los familiares, estos se ven en la necesidad de comer en las banquetas.

Dejanos Saber tu opinion.