Se prepara municipio para dar seguridad durante el Buen Fin

Los elementos municipales designados para la vigilancia reforzarán sus actividades durante los días en los que se desarrolle el Buen Fin, esto para brindar mejor seguridad a la población durante el llamado “fin de semana más barato del año”.

Jorge Orizaba Castañeda, encargado del despacho de la dirección de seguridad pública de Matamoros, dio a conocer que en las últimas semanas se han reunidos con los mandos de la Policía Estatal con el fin de implementar de forma concreta un operativo que de seguridad a los ciudadanos y compradores durante el llamado “Buen Fin”.

El titular de seguridad pública aseguró que el objetivo no es solo dar seguridad durante el fin de semana que corresponde al Buen Fin, sino también establecer la coordinación permanente durante el último periodo del año, que comprende también las fiestas navideñas.

Indicó que como parte de las acciones se seguridad, realizarán rondines en los centros comerciales para inhibir la presencia de aquellas personas que tengan como objetivos atacar a quienes deses hacer uso de su salario o bien de su aguinaldo.

Dijo también que han estado mandado oficios a los diferentes centros comerciales de esta ciudad exhortándolos a que mantengan iluminadas sus áreas más vulnerables como los estacionamientos y los espacios cercanos a los centros bancarios.

Print Friendly, PDF & Email