Se protegen dentistas de los asaltantes

Los dentistas de Matamoros han optado por redoblar sus medidas de seguridad tras haber sido víctimas de robo y asalto en días anteriores, dentro de las cuales destaca reducir el tiempo de consulta.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Alberto Casanova, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros, quien explicó que tiene reporte de dos consultorios atacados de forma similar per en distintas ubicaciones.

Dijo que los ladrones llegaron una tarde a uno de los consultorio y se sentaron en la sala de espera por un tiempo determinado para después pedir información en general y salir del lugar, pero tres días después llegaron acompañados por otros hombres para juntos atacar el negocio.

“Lo que estamos recomendando nosotros como empresarios en el ámbito médico/dental, es colocar unos cerrojos eléctricos de seguridad para que las recepcionistas puedan identificar a las personas que desean entrar al consultorio y sobre todo que desarrollen la habilidad de detectar las intenciones de los posibles “pacientes””, dijo.

Expresó que a raíz de esto, algunos consultorios han estado cerrando sus puertas un par de horas antes a su horario normal, ya que regularmente los asaltos se han presentado entre las 5:00 y 6:00 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email