Anunciate Aqui

Como un avance progresivo en el tema económico y del empleo, calificó el Delegado de la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado Jorge Almanza Loza, a la evolución que ha tenido Matamoros en el área comercial tras las huelgas que se registraron en la industria maquiladora a inicios de este año 2019.

El funcionario público aludió al evento denominado “La gira 2019 Emprende Negocios y Franquicias”, la cual se llevará a cabo en esta ciudad el 14 de noviembre en el hotel Holiday Inn, de 8:00 AM a 14:00 hrs., cuyo fin es impulsar el establecimiento de nuevas franquicias en esta ciudad, así como orientar a los negocios que están en función para que crezcan y se puedan expandir, para asegurar que las condicione económicas de Matamoros han mejorado significativamente.

También explicó que las condiciones de inversiones en Matamoros llamaron la atención de empresarios extranjeros, a quienes les interesa traer sus productos y comercializarlos desde esta frontera que representa un punto crucial para las importaciones y exportaciones.

Mencionó que la visión que tienen los empresarios extranjeros de Matamoros es buena, y un ejemplo de esto, es la apertura de nuevos negocios, sin importar el rubro ni tiempo de antigüedad, además mencionó también las posibles franquicias que se pueden quedar en Matamoros.

Dijo que es poco probable que Matamoros pase de nuevo por el movimiento obrero que se desató a principios de año, ya que el ambiente laboral se ha mantenido en completa paz y tranquilidad tanto para empleados como para los empresarios.

Dejanos Saber tu opinion.