Anunciate Aqui

El día de hoy llegarán las papeletas

Aún y cuando en Matamoros ya se autorizó la aplicación de multas de tránsito, las boletas para la aplicación de las sanciones apenas llegarán el día de hoy.

Jorge Mora Solalinde, director de tránsito municipal, aseguró que las papeletas traerán solo siete infracciones y se enfocarán a multar a quienes manejen en estado de ebriedad, quienes se crucen la luz roja de los semáforos, a quienes no tengan vigente su licencia de conducir, además a los que gustan estacionarse en lugares para discapacitado entre otros.

Mora Solalinde manifestó que al arranque del operativo de seguridad vial en Matamoros, los elementos a su cargo no han emitido multas ni infracciones, pero es posible que a partir de mañana miércoles comiencen a entregarse.

Añadió que el operativo de seguridad vial se implementará en cada punto de Matamoros, sobre todo en aquellos lugares donde la vialidad es más pesada y por lo tanto incrementaron los accidentes.

Dijo que los más de 40 elementos a su cargo están debidamente certificados por el gobierno del estado, y están facultados para emitir las multas cuando consideren que el conductor cometió una falta grave al reglamento de tránsito municipal.

Dejanos Saber tu opinion.