Sin miedo a reacciones recibió la dosis el primer vacunado.

Matamoros, Tamaulipas.- César Iván Cruz González, enfermero en el área de Covid-19 en el Hospital General Alfredo Pumarejo, fue el primer trabajador que recibió la vacuna contra el este virus, mismo que expresó que no tenía miedo de una posible reacción.

El enfermero de 27 años destacó que esperaba con ansias está vacuna, porque ha tenido que sacrificar a su familia en estos 10 meses que se ha tenido de pandemia en la ciudad, dado a que se tuvo que salir de su casa para evitar contagiar a sus padres y hermanos.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando a César Iván, se le pasó al área de vacunación en donde se convirtió el primer trabajador vacunado con la dosis anticovid, mismo que fue acompañado de aplausos y felicitaciones por parte de sus compañeros del Hospital.

Tuvo que esperar 20 minutos sentado en las sillas que se instalaron en el área de vacunación, con el fin de que fuera observado por otro personal médico para detectar alguna reacción a la dosis que se enviaron para más de 700 trabajadores de está Institución médica.

César Iván, comentó que no tenía miedo de que la vacuna le provocará una reacción, por lo que decidió ponérsela, dado a que sigue en la primera línea de combate contra el Covid-19, por lo que ahora se siente seguro al estar atendiendo a los pacientes.

Comparte