Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio espera firmar contrato colectivo.

Matamoros, Tamaulipas.- Hermelinda Torres Bustos, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros, manifestó que siguen en diálogo con el Oficial Mayor del Ayuntamiento, para acordar el incremento salarial y de prestaciones en el nuevo contrato colectivo de trabajo que se pretende firmar en los próximos días.

La representante de los trabajadores sindicalizados del municipio, no expresó que porcentaje están solicitando y ni de las prestaciones, debido a que prefirió tenerlo en el anonimato hasta que se concluyan las negociaciones con las autoridades municipales, con el fin de no crear una inconformidad entre los empleados.

Cabe señalar que en cada revisión contractual los secretarios generales piden un incremento que oscila entre el 10 y 20 por ciento en el salario, así como de vales de despensas, transportes, entre otras prestaciones.

Comentó que confiaba que la firma del contrato colectivo pudiera darse en este mes, dado que las autoridades ya están analizando las propuestas emitidas por el Sindicato.

Torres Bustos, aseguró que teniendo ya una respuesta para la firma del contrato colectivo de trabajo, realizará una reunión con sus compañeros para darles la notificación en cuanto quedó el incremento salarial y que prestaciones recibieron.

RSS
Follow by Email